Starbucks apunta a expandir el servicio de entrega a todo el país en los Estados Unidos, a principios del año 2020, porque acaba de asociarse al servicio de Uber Eats, el cual consiste en una entrega más barata por parte de Uber usando Scooters y bicicletas electrónicas.

Estas dos compañías hicieron un trato por primera vez en el otoño pasado en Miami y desde entonces se ha expandido a 11 mercados en los Estados Unidos. Según un comunicado de prensa Starbucks y Uber Eats también colaboran en la integración tecnológica del país, aunque no está claro exactamente qué significa ello.

Que significa la union de Starbucks y Uber Eats?

Actualmente Uber cobra una tarifa de 2.49 dólares por hacer toda la logística del pedido de un producto de Starbucks. ello implica realizar el pedido, recoger y traerlo a la puerta.

Debido a que los pedidos deben hacerse a través de la aplicación Uber, los clientes de Starbucks todavía no pueden ganar puntos, por qué se hace en la aplicación de Uber y no en la de Starbucks. El enfoque de integración pronto podría significar que las dos aplicaciones puedan vincularse entre sí.

Antes de que estas dos compañías se asociaron habían trabajado ya antes para entregar alimentos y bebidas, en un programa piloto en 2015 , pero esta colaboración Nunca logró salir al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

¿El Fin de una era? Las acciones caen mientras el diseñador de iPhone Jony Ive deja Apple después de 30 años

Jony Ive, la mente que esta  detrás de los diseños mas icónicos…

Google fotos alcanzo los mil millones de usuarios en todo el mundo.

hace no más de 4 años que se ha lanzado Google fotos,…

Xiaomi saca un celular de oro, llamado Redmi k20 Signature Edition que cuesta $7000 dolares

Xiaomi es la empresa conocida por sacar teléfonos low cost o precio…

Heredera de Disney abigail recibió testimonios de sus empleados y se siente indignada por tratos que le indignaron y se puso furiosa

La nieta heredera de la empresa Disney,  estuvo muy enojada y denunció…