Cuando quiere deshacerse de las cosas o muebles que ya no le sirven en su hogar o simplemente han pasado de moda es posible que no le importe ganar dinero con tal de no tenerlas más en su casa ocupando espacio, pero seguramente ha pensado, “estas cosas no tienen ningún valor” refiriéndose a una mesa o a una silla vieja y no le queda más que regalarlas.

Aunque ser generoso puede causarle muchos dolores de cabeza, cuándo usted sólo quiere deshacerse de esas cosas, a veces las personas a las que le regala sus cosas le piden tiempo para poder llevarse el objeto y lo peor de todo no es eso, sino que encima le preguntan que si los muebles o cosas que va a regalarle están en buen estado.

Un usuario de Reddit te da algunos consejos para que sea fácil deshacerte de tus pertenencias que ya no te sirven.

Sí sólo deseas deshacerte de tus cosas puedes subirlas en Craigslist y ponerles un precio de venta por sólo $ 5, Aunque prácticamente lo estás regalando, te evitas todo lo anterior.

Otros usuarios de Redditors pusieron en práctica este consejo publicando objetos en venta y realmente tuvieron éxito, logrando deshacerse de sus cosas por un precio más alto a $ 5.

Esto se debe a que cuando regalamos nuestras cosas, la mayoría de las personas piensa que no sirven o que están en mal estado y por ello no les importa obtenerlo aunque sea gratis, en cambio un objeto con precio de verdad tiene mucho valor.

Así que la próxima vez que usted quiera regalar un artículo, pienselo dos veces, es mejor que le ponga precio así nadie se resistirá a querer comprarle ese objeto, Siempre puede bajar el precio más tarde si aún no recibe ninguna propuesta de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

¿Cómo evitar que las personas absorban tu tiempo libre?

La mayoría de las personas tenemos muy poco tiempo libre al día,…

La compañía del Reino Unido ofrece un evento de golf con mujeres en lencería y juegos prohibidos.

Una empresa del país Reino Unido que organiza eventos privados ha anunciado…