Samsung ha mejorado el Galaxy Fold y ha anunciado hoy qué ha hecho varias mejoras en el teléfono plegable y se comenzará a vender muy pronto.

Han pasado 4 meses ya que la compañía ha retrasado el lanzamiento de este teléfono, y ahora dice que el Samsung Galaxy fold ya estará disponible para su producción y compra en septiembre,  pero no específica la fecha exacta . pero se sabe que Samsung ha confirmado que el precio se mantendría igual que antes 1980 dólares.

Nuevas Caracteristicas del galaxy fold en la pantalla

Samsung ha dicho que ha cambiado el teléfono a una nueva versión. La capa protectora de la pantalla llamada Infinity Flex se ha extendido a ocupado más allá del marco, lo que lo hace parte de la estructura de el teléfono junto a la pantalla, y esa característica no va a ser eliminada .

Galaxy fold cuenta  ahora con muchas características adicionales para proteger mejor el equipo de agentes externos o uso indebido.

Mejoras en la Bisagra en el Galaxy fold

Con respecto a las bisagras qué doblan el teléfono, se han reforzado en la parte superior e inferior agregando nuevas protecciones. Además se ha incluido capas de metal debajo de la pantalla Infinity Flex para reforzar la pantalla. El espacio de entre  el teléfono y la bisagra que dobla el equipo del Galaxy fold se han reducido mucho más.

La capa protectora que se le ha hecho la pantalla quizás es el cambio más importante que se ha hecho ahora, ya que muchas personas han confundido esto como un protector de pantalla y han intentado despegarlo,  dañando así la pantalla del equipo, pero estamos trabajando para evitar este tipo de problemas.

También sabemos de qué era muy perceptible o vulnerable a partículas o polvo externo que entraban al equipo y al momento de cerrar dañaban van las bisagras y la pantalla del equipo.

Diferencias entre el nuevo galaxy fold y el antiguo

A continuación mostramos las diferencias entre el Antiguo Galaxy fold y el nuevo,  el de la izquierda es el que tiene las nuevas características y el de la derecha es el antiguo.

La diferencia se puede ver a simple vista,  la nueva versión trae una pizza más en la parte de la bisagra  y esto evitará qué le entre Polvo y residuos y así nomás logran la bisagra o la pantalla.

Aquí vemos en la imagen la comparación de las bisagras,  y vemos que este nuevo diseño o lo que haya cambiado Samsung es relativamente útil al menos como se ve en la imagen.

El lanzamiento del Galaxy Fold ha tenido muchas fallas

Cuando el Galaxy fold llegó al mercado en la primera versión,  los mandaron a revisar al público , y al poco rato ya empezó a tener problemas en el Hardware o en las piezas, casi  de manera inmediata.

Algunos que revisaron el teléfono despegaron la capa cubre la pantalla y que no era para despegar, y dañaron el panel de la pantalla,  algunos revisores no hicieron eso pero al final la pantalla se rompió posiblemente por residuos y escombros del exterior que se metido por debajo de la bisagra.

El resultado fue catastrófico para un teléfono que fue sacado para que lo revisaran para un pre lanzamiento. El porcentaje de problemas fue muy alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Xiaomi saca un celular de oro, llamado Redmi k20 Signature Edition que cuesta $7000 dolares

Xiaomi es la empresa conocida por sacar teléfonos low cost o precio…

Una falla de seguridad en facebook messenger niños (kids) permitió que miles de niños hablen con personas no autorizadas

Facebook ha sacado una aplicación de mensajería solamente para niños hace dos…

El cohete que envió la India a la luna entró en órbita antes de hacer un aterrizaje en suelo lunar.

La India llevó a cabo una misión lunar conocida como Chandrayaan-2, qué ingreso…

Descubren una nueva vulnerabilidad en el bluetooth que podría exponer tus datos a hackers 

Un hacker de manera rápida podría debilitar el cifrado con el que…