La nieta heredera de la empresa Disney,  estuvo muy enojada y denunció que sus empleados, de la empresa Disney no están pasándola bien,  y que algunos no tienen unas condiciones dignas de un empleado, dijo esto tras hacer una visita a Disney sin previo aviso.

En una entrevista que hizo para Yahoo noticias,  la nieta heredera Abigail Disney,  quien no tiene un trabajo estable en dicha empresa,  manifestó que se puso a escuchar a sus empleados en Disney, específicamente en Disneylandia (California), Y después de escuchar a sus empleados y escuchar todas las historias y quejas que le dijeron, y sobre lo que estaban pasando en Disney. 

Por que se indigno abigail disney verderamente.

Ella dijo que habían algunos empleados que le dijeron que,  “no sé cómo mantener una cara feliz en este trabajo, ya que tengo que buscar hay veces comida de la basura que dejan otras personas”, Yo me sentí muy asombrada Y esto no era lo que yo me esperaba encontrar en Disney la empresa que fundaron mis abuelos Roy y Walt Disney. 

Cuando salí de la visita que hice a Walt Disney me sentí muy furiosa y enojada porque mis abuelos no me enseñaron a tratar así a los empleados dijo Abigail Disney de 59 años,  quien se sabe además que ha donado algo de 70 millones de dólares de su fortuna en las últimas décadas.

Ademas dijo ella que el director ejecutivo de Disney Bob iger,  gano un sueldo el año pasado en 2018 de aproximadamente 65 millones de dólares, qué es aproximadamente más de 1400 veces lo que cobra un empleado común.

El director de diney permitia estos abusos con sus empleados

Según medios periodísticos Cómo Equilar y el Financial timer,  la heredera dijo qué se debería pagar un salario mínimo de $135 por un turno de 9 horas lo que significaría una suma ridícula comparado a los 180,000 dólares que cobra el director ejecutivo por un día.

Abigail Disney  se sintió indignada al ver como trataban a sus empleados en disney,  y le recordó a Bob Iger (director) que también es un empleado así como los muchos empleados que hay, pero vemos con indignación como hay empleados que tienen tratos inhumanos en dicha empresa. 

De esta manera expresó su indignación total con este tipo de hechos,  obviamente no en la mayoría pero en algunos casos sí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

La compañía del Reino Unido ofrece un evento de golf con mujeres en lencería y juegos prohibidos.

Una empresa del país Reino Unido que organiza eventos privados ha anunciado…

Una mujer muere después de que se desmayó y cayera encima de un sorbete que le traspasó el ojo

El año pasado, en Inglaterra, una mujer de 60 años murió al…

¿Cómo evitar que las personas absorban tu tiempo libre?

La mayoría de las personas tenemos muy poco tiempo libre al día,…

Estados Unidos extiende la licencia Huawei por otros 90 días antes de que lo prohíba totalmente

Estados Unidos retrasará una vez más la prohibición total qué hizo contra…