En general este nuevo MacBook Air 2019 es mejor al anterior,  pero no por mucho, solo mejora en algunos puntos.

Ahora hablaremos de macbook air 2019,  primeramente veremos lo bueno de este portátil.

  • Tiene una mejor pantalla retina que antes y ahora es compatible true tone.
  • El teclado ya no está en ruidoso como antes, lo han hecho más silencioso.
  • Un nuevo sensor de identificación táctil.
  • Ahora cuesta mucho menos que antes y es un poco más asequible para el público.

Ahora veamos lo malo.

  • lo malo es que el ssd es más lento en comparación con el modelo del 2018, Y me refiero a las velocidades de escritura y lectura en el disco ssd.
  • con respecto al rendimiento hay una mejora pero no están significativamente grande.
  •  la batería dura un poco más .

Veamos con mas detalle todo el macbook air 2019

En el otoño pasado, apple actualiza el macbook air haciéndolo más pequeño y con una pantalla retina un poco más nítida,  así como el trackpad un poco más grande y también le agregó el touch ID.

Esta actualización se venía esperando por mucho tiempo, ya que Apple había descuidado un poco a esta línea en concreto la macbook air, pero a la vez con respecto a esta actualización del 2018 se quedó un poco corto con respecto a lo que hay actualmente en el mercado,  especialmente en algunas áreas como el rendimiento, teclado y especialmente su precio.

Algunas Características

La macbook Air 2019 tiene un procesador de doble núcleo, pero qué a la vez es poca potencia en comparación con los macbook pro de 13 pulgadas,  el cual tiene cuatro núcleos, y si lo comparamos con otras portátiles como la de Windows queda un poco corto.

Pero sin embargo el teclado ha mejorado, ahora es un poco más silencioso y más confiable, esto según Apple por supuesto. La pantalla admite true toné, y el precio comienza desde los $1099, con respecto a la versión anterior que empezaba desde los $1119,  Es una diferencia aproximadamente unos $100 menos. y siguiendo la línea de los otros macbook, Apple ha eliminado los puertos USB normales y a puesto, puertos USB tipo C y Thunderbolt 3.

No es tan potente pero rinde bien

Si tú estás buscando una computadora de Apple que no sea muy costosa,  y no necesitas un gran rendimiento, entonces está macbook air 2019 puede ser lo que estas buscando. Es una computadora que puede rendir bien para trabajos informáticos,  y que a la vez es muy liviana. Pero no espere mucho de esta computadora en trabajos muy pesados o que requieren alto rendimiento de procesador,  como el renderizado de video en 4k.

Uno de los principales temores que se espera de este  Macbook  air 2019 es que el teclado se rompiera fácilmente, personalmente no hemos usado una macbook a ir el tiempo suficiente como para que el teclado empieza a fallar o empieze escribir teclas repetidas . pero si tiene algunos problemas Apple tiene una garantía cubierta al momento de la compra de su macbook air con respecto a la reparación del teclado.

El MacBook Air 2019 mejoro solo un poco

Apple cambio el mundo de las computadoras cuando Steb Jobs saco desde un sobre una macbook a ir muy delgada y liviana, y Desde allí las computadoras portátiles o laptops han cambiado muchísimo, y han pasado a ser desde muy pesadas, a ser muy livianas sin marcos, y elegantes.

Este nuevo macbook air 2019,  tiene el mismo diseño que antes,  así como también está construido en aluminio muy resistente igual que su antecesor,  y viene con los mismos acabados plateado gris, y gris espacial y dorado.

Apple en esta versión no ha hecho muchos ajustes a nivel exterior,  el cuerpo metálico es muy duradero como siempre.

Este macbook Air cuenta con dos puertos USB tipo C y thunderbolt 3,   y por el lado derecho tiene un solo con conector para auriculares Jack 3.5 mm.  se extraña mucho los puertos para ranuras SD en estos macbook air, Pero esperemos que en futuras versiones vengan con estos puertos,  ya que se les extraña mucho.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Huawei quiere desafiar a Google con su propia tecnología de mapas

Huawei está desarrollando un servicio de mapas según informa un medio Estatal…

Google Maps incrementa sus búsquedas en un 50%

Mucha gente está empezando a buscar nombres de comida en google maps…

Facebook implementa la opción de Borrar historial de privacidad y comienza a implementarse en 3 países.

Hace casi un año y medio ya que el ceo de Facebook…

Las cámaras de los dos nuevos productos de la gopro aparecen en unas filtraciones, Gopro  hero 8 y Max 360.

Se han filtrado supuestamente las dos cámaras de los dos productos que…