Xiaomi es la empresa conocida por sacar teléfonos low cost o precio justo, para teléfonos móviles en el mercado,  y especialmente con la marca redmi, que ha sacado los teléfonos más baratos de gama media.

Pero es algo raro ver que ha sacado un nuevo teléfono llamado k20 Pro signature Edition, qué está hecho completamente de oro,  si lo leiste bien, completamente de oro es un lujo total tener ese teléfono,  obviamente es para personas ricas.

Se sabe que redmi ahora funciona como una submarca independiente de xiaomi ya que ha tenido mucho éxito y ha presentado últimamente buenos teléfonos.

La empresa ha anunciado que sacará un teléfono especialmente para la India,  porque se sabe que en ese país hay nuevos millonarios, que aman el lujo y los detalles especiales,  así como este nuevo redmi de oro, así es no está bañado en oro si no está hecho completamente en oro e incluso tiene adornos con diamantes para adornar este hermoso terminal, que satisfacera a gente excéntrica que puede pagarlo.

Veamos que es lo que contienen por dentro este k20 Pro de oro. 

Aún no ha salido pero esperamos que tenga las mismas características que el K20 Pro existente,  así como el mismo procesador qualcomm snapdragon 855,  y una memoria de 64 GB de ram, una pantalla de 6,39 pulgadas grande, y una cámara triple que acompaña a este teléfono , así como huellas dactilares integrado directamente en la pantalla.

Sin embargo a diferencia de su hermano clon que por cierto cuesta $400,  este nuevo k20 Pro signature Edition de oro cuesta nada más y nada menos que $7000,  y sólo se producirán 20 unidades únicas en el mundo, para complacer a 20 ricos excéntricos que quieran lucir este flamante celular de oro  puro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Ha sido liberada iOS 13 beta 7 para desarrolladores y la versión oficial probablemente venga con un nuevo iphone 11 en el mes septiembre.

Apple acaba de lanzar iOS 13 Beta 7 a los desarrolladores,  y…

La cámara web más antiguo del mundo se está apagando después de haber funcionado un cuarto de siglo

La cámara más antigua del mundo se llama volcán y se cree…

China siempre sera un desafio para nuestra (EEUU) seguridad nacional al menos en los proximos 50 a 100 años en este siglo XXI

Un alto mando militar estadounidense (Mark Milley) dijo que China y sus…