La Comisión Federal de los Estados Unidos impuso una multa de $5,000 millones a Facebook,  y es un monto muy alto y algo exorbitante esa cantidad de dinero. Imagínense ustedes cuánto debe recaudar o ganar  Facebook de su plataforma como para que no le afecte esta cantidad de dinero.

Esta multa es debido a que Facebook incumplió o invadió algunos derechos en privacidad de los usuarios de su plataforma en Facebook, según dijeron el viernes en un diario muy popular de los Estados Unidos llamado Wall Street Journal y en el Washington post que son muy importantes alli.

Ambos medios de comunicación no quisieron citar las fuentes de esta noticia pero se sabe que esta sentencia fue aprobada con 3 votos a favor y sólo dos en contra en la Comisión Federal de los Estados Unidos.

El partido republicano apoyo esta sanción, contra Facebook, de que en realidad Facebook si violó la privacidad de sus usuarios y su confianza, mientras que la otra parte, los demócratas se mostraron en contra de que no violaron los derechos de sus usuarios.

por ahora como las fuentes no son tan fiables, esto aún está por confirmarse, Pero sabemos que Facebook ya había hecho cálculos o habrían estimado el precio de la sanción que iban a tener. Porque cuando Facebook presentó sus estados financieros, dijeron que iban a tener o estaban estimando tener una multa de entre 3000 y 5000 millones de dólares por parte de la Comisión Federal de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

El presidente Donal Trump ya no puede bloquear a usuarios que lo critiquen en redes sociales

El día martes 9 de junio El Tribunal de apelaciones de los…