La compañía también presentó una serie de aplicaciones y funciones basadas en el aprendizaje automático durante el evento llamado Workday en Orlando.

Workday  realizó su conferencia el martes,  dónde el cofundador y ceo Aneel Bhusri Y muchos ejecutivos se reunieron en Orlando Para mostrar una visión futura de la compañía y mostrar sus nuevos productos.  el objetivo clave de Workday Durante el evento parecía centrarse en decirle a los usuarios que empresa puede respaldar o dar garantías sobre los productos que ofrece.

Estamos enfocados en la innovación y el valor agregado para usted,  dijo el ceo durante el discurso de apertura del evento, señalando el papel fundamental que jugará el aprendizaje automático o Inteligencia artificial en los productos y plataformas de Workday  en el futuro.

Brusri   dijo que el aprendizaje automático es y será una tecnología fundamental en los próximos 5 años.

En cuanto anuncios claves, Workday  está presentando un sistema basado en blockchain para verificar credenciales o autenticar  la identidad de los trabajadores, esta aplicación se llama Workday credenciales. este sistema está destinado activar la autenticación el ámbito digital,  lo que permite a los empleados emitir credenciales a sus trabajadores y verificar y administrar esas credenciales al instante a través de blockchain.

Cuando una persona se auténtica para solicitar un trabajo, estás credenciales se verifican con blockchain,  y se puede decir que es válida o revocada.

Para el mundo empresarial Workday  presentó una nueva aplicación llamada Workday Accounting Center. Construida sobre el motor de análisis de workday,  esta aplicación tiene como objetivo automatizar los procesos financieros que requieren mucha mano de obra. y proporciona características basadas en el aprendizaje automático,  Cómo detección de anomalías para entradas contables, y conecta los puntos entre entidades financieras y las relaciones entre los centros de costos, categoría de gastos, proyectos,  Regiones y monedas.

Otra nueva aplicación basada en Inteligencia artificial es Workday People Experience, Que es una plataforma diseñada para hacer que el trabajo sea más personal y productivo,  al ayudar a los empleados a encontrar lo que realmente necesitan en la mezcla de sistemas empresariales corporativos. la aplicación selecciona la información, los programas y las tareas que más utilizan los trabajadores a través del aprendizaje automático e Inteligencia artificial,  así como el procesamiento de lenguaje natural, medios enriquecidos y búsqueda empresarial.

Del mismo modo esta aplicación utiliza una tecnología de análisis  para ayudar a los líderes empresariales a identificar tendencias críticas sobre su organización,  así como comprender que es lo que probablemente impulsa esas tendencias, y ofrece ideas de forma histórica.

Workday También está organizando una charla sobre el análisis Financiero,  y el ceo también dijo qué workday espera recibir ingresos de 3.95 mil millones para el año fiscal,  un 27% más con respecto al año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Asegúrate de que tu dispositivo Android no haya sido infectado por este virus.

Google Play Store prohibió otra vez un montón de aplicaciones sospechosas. Todas…

Descubren una nueva vulnerabilidad en el bluetooth que podría exponer tus datos a hackers 

Un hacker de manera rápida podría debilitar el cifrado con el que…