Un hospital en  la ciudad de Tamp está dando a sus empleados acceso de atención médica a través de una  cabina de telemedicina .

Una compañía de tecnología de la salud quiere proporcionar médicos a sus pacientes de forma remota,  y ha anunciado el primer servicio de su estación de consultas remotas es un hospital en la ciudad de Tampa.  los médicos que brindarán este servicio en el hospital ahora pueden hacer consultas virtuales y dar servicios farmacéuticos automatizados.

La telemedicina tiene un potencial para descentralizar la atención médica mediante la distribución virtual de médicos en comunidades locales.  en el mejor de los casos podría aliviar algo de la atención y la desigualdad en el ecosistema sanitario actual.

Es una idea que está ganando la atención en todo el mundo,  cómo escribir a principios de este año, en Francia las personas ya están visitando las cabinas de salud remota para recibir atención médica rápida y conveniente.  durante la reciente crisis del ébola la universidad de Virginia brindó atención remota a partes del África a través de la telemedicina.

En la estación de telemedicina OnMed se permite a los usuarios hacer consultas en tiempo real a un médico a través de vídeo de alta definición y audio.  esta cabina incluso permite a los médicos recetar medicamentos comunes a través de una guía automatizado. OnMed está dirigido a pacientes con dolencias comunes como faringitis estreptocócica o infecciones sinusales.

En el hospital general de Tampa,  estamos en camino a convertirnos en el sistema de salud académico más seguro e innovador de los Estados Unidos,  dijo el presidente del hospital de aquella localidad. la salud y el bienestar de los miembros de nuestro equipo son tan importantes para nosotros como los pacientes que cuidamos todos los días en nuestros pecados.  podemos asegurar que nuestro personal prioricen el bienestar del público con acceso al instante Al cuidado si es necesario.

Creemos que la telesalud es el futuro,  pero para ver el éxito a largo plazo tiene que ir más allá de una llamada telefónica con un médico,   es por eso que crearon OnMed, para combinar la experiencia clínica y las capacidades de diagnóstico de una visita en persona con la eficiencia de una visita remota.  el hospital general de Tampa siempre ha sido un defensor de la innovación médica, y veremos Cuál es el siguiente paso y esfuerzo combinado para ampliar el alcance médico y la atención. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Google fotos alcanzo los mil millones de usuarios en todo el mundo.

hace no más de 4 años que se ha lanzado Google fotos,…

Facebook implementa la opción de Borrar historial de privacidad y comienza a implementarse en 3 países.

Hace casi un año y medio ya que el ceo de Facebook…

Este es el nuevo MacBook Air 2019 y es mas barato que antes pero no ofrece grandes mojoras

En general este nuevo MacBook Air 2019 es mejor al anterior,  pero…

Samsung a mejorado el Galaxy Fold y esta vez si lo lanzara en septiembre del 2019

Samsung ha mejorado el Galaxy Fold y ha anunciado hoy qué ha…