el CEO de Microsoft en Australia dijo en el Fórum de red hat que su compañía está comprometida con el código abierto y que la misión fundamental  impulsada por satya nadella se logra mucho mejor a través de una democratización. 

Microsoft ha superado muchas críticas por los comentarios que hizo una vez sobre el  open source su ex ceo Steve ballmer en el año 2012 y que describía al Linux y su licencia Cómo unos  cánceres.

El CEO australiano dijo esto en modo de ironía y que han recorrido un largo camino desde aquella vez. 

Hickin dijo que, reconozco la ironía de Microsoft de comentar aquí justo en un evento comunitario de código abierto,  lo que una vez dijo su ex ceo Steve ballmer. y me siento honrado y privilegiado de poder asistir a este foro de redhat y compartir nuestra historia dijo 

Hickin Ha estado con micro Sol de manera intermitente desde el año 2005 y dice que ha visto tres líderes y 3 compañías muy diferentes en Microsoft.

Ahora Estamos en una compañía increíble en este momento con  un líder como Satya, que realmente entiende Lo que significa pensar donde debemos estar para nuestros clientes,  para transformar realmente la empresa y ser esencialmente una empresa de software patentada, hacer una empresa Fuente.

Y yo digo con el corazón en la mano y de una manera muy sincera que somos una empresa de código abierto,  y estamos comprometidos con el código abierto, estamos comprometidos con red hat, y estamos comprometidos a continuar con este compromiso y nuestro apoyo a la comunidad de código abierto a través de una gama de tecnologías,  entre ellas GitHub.

El ceo de Microsoft satya nadella propuso a Microsoft que la misión consistía en capacitar a todas las personas y organizaciones del planeta a lograr más.

Según Hickin, más del 50% de lo que se destina Microsoft Azure proviene de socios de código abierto.

No somos la compañía propietaria de Windows; somos la nube de código abierto que tiene una gama de servicios en una gran cantidad de herramientas y tecnologías”, dijo. 

Azure es una plataforma de código abierto y una pila de código abierto.

Asha Barbaschow viajó al Foro de Red Hat como invitada de Red Hat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Samsung a mejorado el Galaxy Fold y esta vez si lo lanzara en septiembre del 2019

Samsung ha mejorado el Galaxy Fold y ha anunciado hoy qué ha…

Descubren una nueva vulnerabilidad en el bluetooth que podría exponer tus datos a hackers 

Un hacker de manera rápida podría debilitar el cifrado con el que…