Jhon Mullen respondió a un periodista que le preguntó acerca del 5g y dijo.  cuando una persona cree que el 5g le afectará a la salud y ya está convencida de ello es poco probable que le puedan hacer cambiar de opinión.

El martes Mullen también dijo que, no hay absolutamente ninguna evidencia de que el 5g o en todo caso el 4g tenga algún efecto dañino en los seres humanos.

Inclusive me doy cuenta de que existen asociaciones que luchan contra los efectos de las posibles causas del 5g y en verdad que es muy difícil cambiar la opinión de estas personas.

Mullen también se señaló a toda la industria de telecomunicaciones así como a los gobiernos que realizan investigaciones sobre el área del 5g,  y dijo que no había impactos en la salud de las personas con esta tecnología.

Si alguna vez hay algún indicio de que nosotros y la industria estamos equivocados puede estar usted 100% seguro de que no solo aceptaremos la responsabilidad,  sino que también la superaremos.

Pero al día de hoy no hay absolutamente ninguna evidencia.

Mullen también respondió al periodista y dijo qué sólo se ha encontrado que son sensibles a la electricidad por lo tanto Puedo ver que eres una persona muy sensible a cualquier riesgo y yo también lo soy con este problema,  pero haremos lo correcto y te lo puedo asegurar.

En el mes de julio de este año,  la empresa Telstra realizó una prueba donde descubrió que los niveles de energía electromagnética utilizados en el 5g son similares a los utilizados en la tecnología India usadas actualmente como el 3g 4g y el wi-fi.

Osea que con respecto al riesgo mencionado anteriormente no hay nada nuevo que  ya nos hayamos enfrentado antes.

Las pruebas que hicimos dentro de los apartamentos y cafés de nuestro centro de Innovación 5g,  medimos los niveles del 5g consistentemente por debajo del 0.02% Qué es el límite del estándar, es decir más de 5000 veces por debajo del límite de seguridad establecido por el organismo gubernamental australiano responsable del EME.  El cual es la principal empresa de gestión de riesgos de la empresa en este momento.

De hecho en nuestras pruebas en los apartamentos,  teníamos una sala llena de ingenieros qué utilizaban su red y maximizaban sus dispositivos al mismo tiempo y esas pruebas los entregamos al EME  y los resultados fueron por debajo de los límites establecidos por seguridad.

También es importante tener en cuenta que los estándares de seguridad existentes,  cubren el 5g, incluidos los niños, no corren riesgos y también se incluirán frecuencias más altas que se utilizarán en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Huawei sigue siendo tratada como si estuviera en la lista negra a pesar de que Trump anunciara que levantaría las sanciones contra dicha compañía en el G20

La semana pasada en la Cumbre del g20 en Japón, el presidente…

El primer delito cometido en el espacio, donde una mujer accede ilegalmente a la cuenta de su pareja desde fuera del planeta tierra.

La NASA está investigando actualmente lo que podría considerarse el primer delito…

El cohete que envió la India a la luna entró en órbita antes de hacer un aterrizaje en suelo lunar.

La India llevó a cabo una misión lunar conocida como Chandrayaan-2, qué ingreso…