Los procesadores de décima generación de Intel se están abriendo camino al mundo, y Lenovo tiene un montón de nuevas laptops ThinkPads que están obteniendo los nuevos procesadores que se anunciaron hace poco. Estas nuevas computadoras portátiles son en gran medida las mismas que antes o con el mismo diseño, pero con especificaciones mejoradas, pero no espere una actualización con cambios muy drásticos.

Estás computadoras Lenovo han liderado el mundo de las laptops con el modelo ThinkPad X1 Carbon, desde que Lenovo lanzó este producto con la séptima generación de procesadores, y la novedad de este año son los procesadores de décima generación llamados Comet Lake de Intel, recientemente anunciados, y que prometen al menos 9 horas de duración en la batería. 

Estos chips están siendo implementados en estos nuevos portátiles de Lenovo y tendrán un precio básico de $1479, el ThinkPad X1 Yoga, está recibiendo una autorización similar, con chips de 10th Gen Core i5 e i7, a diferencia del X1 Carbon, ésta no tendrá la etiqueta de Project Athena de Intel, y estará disponible a partir de septiembre a un precio de $1609.

El ThinkPad T490 y x390 también están obteniendo actualizaciones con esos procesadores, ambos portátiles tendrán opciones de entre Core i5 y Core i7, pero no tendremos la opción de hexacore que son los procesadores de primera línea.

Pero al igual que los dos nuevos modelos X1, el resto de los portátiles no ha cambiado el diseño. Y por último están los ThinkPad L13 y L13 Yoga, que si bien son las computadoras portátiles más baratas del Lenovo, no serán excluidas y recibirán también esta actualización importante. Estos nuevos modelos son una actualización del antiguo modelo L390. En comparación con esas computadoras estás ofrecen diseños más delgados y livianos.  Lenovo también ofrece pantallas un poco más brillantes con estos nuevos modelos y una cámara IR opcional para Windows Hello. 

El L13 y L13 Yoga son portátiles con pantalla giratoria y también como dijimos ofrecerán procesadores de décima generación, aunque son opcionales. También vendrán coprocesadores más baratos y menos potentes como los chips Celeron de Intel. Ambos modelos estarán disponibles en octubre con los siguientes precios, el L13 a partir de $749 y el L13 Yoga a partir de $919.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Estados Unidos extiende la licencia Huawei por otros 90 días antes de que lo prohíba totalmente

Estados Unidos retrasará una vez más la prohibición total qué hizo contra…

Huawei sigue siendo tratada como si estuviera en la lista negra a pesar de que Trump anunciara que levantaría las sanciones contra dicha compañía en el G20

La semana pasada en la Cumbre del g20 en Japón, el presidente…

Mover el cursor en Windows 95 hacía que los programas se ejecuten más rápido

Luego de 24 años se resuelve qué mover el cursor en Windows 95 hacía que un programa que demora en realizarse media hora se resuelva en 15 minutos aproximadamente.

Google descarta los nombres de postres para llamar Android, Android Q, ahora se llamará Android 10.

Google ha llamado a su próximo lanzamiento de Android, cómo Android 10, qué…