Navegando a través de la demo del próximo servicio de transmisión online de Disney, lo más sorprendente es la diferencia marcada con su gran competidor, Netflix. Y se puede ver que Netflix tiene mayor contenido dónde intenta llamar la atención de sus clientes, Disney es comparativamente más serio.

Al igual que las aplicaciones de Apple TV, el servicio de Disney es casi quirúrgicamente muy limpio y tiene una precisión en diseño muy excelente, pero las formas en que su contenido está disponible está muy dividido en compartimientos específicos.

Comparación entre la plataforma de Disney y Netflix

Esta diferencia tiene mucho sentido ya que en el 2018 Netflix tenía aproximadamente 1570 programas de televisión y 4000 películas disponibles para transmisión.  Disney lanzará su plataforma con aproximadamente 500 películas y 7000 episodios de televisión Individuales. Mientras que Netflix puede sentirse hay veces como un caos porque tiene muchas películas, en Disney cada sección tiene su propio estilo, es como la Apple TV.

En parte esto se debe a que el próximo servicio de Disney tiene diferentes objetivos, desde un nivel técnico o con la interacción de usuario, realmente no lo he comparado con Netflix dijo Michael Paul el presidente de servicios de transmisión de Disney.

Además dijo también que al principio sólo querían tener una experiencia simple pero elegante y queremos facilitar esto. Por lo contrario no queremos que nuestros anuncios o productos se interpongan en el camino del contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

China siempre sera un desafio para nuestra (EEUU) seguridad nacional al menos en los proximos 50 a 100 años en este siglo XXI

Un alto mando militar estadounidense (Mark Milley) dijo que China y sus…

¿Cómo evitar que las personas absorban tu tiempo libre?

La mayoría de las personas tenemos muy poco tiempo libre al día,…