Estamos a sólo 2 semanas del 10 de septiembre el día en que es probable que Apple anuncie el iPhone 11 al mundo, lo que significa que no hay mucho tiempo para terminar su sistema operativo iOS 13 antes de su lanzamiento. Pero qué pasaría si Apple estuviera planeando terminarlo para ese entonces y admitiría que iOS 13 aún no está hecho. Esto podría explicar porque hoy la compañía lanzó una versión Beta de iOS 13.1.

No es un error tipográfico, Apple acaba de lanzar una versión Beta del sistema operativo del iPhone, y que aún está en la primera Beta y sabemos que para que la versión final salga falta muchos más betas.

No hace falta decir que esta situación es muy inusual, pero como señala el desarrollador Curtis Herbert podría tener algo de sentido. Apple no siempre ha logrado alcanzar las fechas prometidas en los lanzamientos de software cómo es el AirPlay 2 y los chats grupales en FaceTime,  y sabemos que ha tenido una serie de errores embarazosos de software y vulnerabilidades críticas en todo el transcurso del desarrollo hacia la versión final.

Apple Podría extender las fechas del desarrollo de iOS 13 y así aliviar presiones

Apple podría extender el proceso de desarrollo de iOS 13, y podría saltarse el hecho de que en septiembre tendría que salir la versión final, esto podría aliviar un poco la presión y darle más tiempo para depurar los errores que pudieran haber,  publicando estas betas y que los usuarios puedan probarlo, para así detectar errores. Pero hay mucha especulación aquí, esto también podría significar que iOS 13 podría ser un poco más largo el desarrollo, ya que iOS 11 fue como un choque de autos en las primeras versiones.

También tenemos curiosidad por lo que significaría los AirPods Audio Sharing que no estarían disponibles junto con el lanzamiento de iOS 13.0. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Starbucks expandirá su servicio de entrega en los EE. UU. A través de Uber Eats

Starbucks apunta a expandir el servicio de entrega a todo el país…

Los nuevos portátiles (XPS 13 e Inspiron) de Dell vienen con procesador de 10a generación (Lake Commet)

Dell a anunciado una nueva actualización en sus computadoras portátiles xps 13…

China siempre sera un desafio para nuestra (EEUU) seguridad nacional al menos en los proximos 50 a 100 años en este siglo XXI

Un alto mando militar estadounidense (Mark Milley) dijo que China y sus…

Huawei quiere desafiar a Google con su propia tecnología de mapas

Huawei está desarrollando un servicio de mapas según informa un medio Estatal…