El ASUS Zenbook Pro Duo estará disponible por el momento sólo en Estados Unidos a partir del 6 de septiembre. La compañía está lanzando dos configuraciones para este modelo con precios de $2499 y $2999 ambos modelos son con pantalla táctil “ScreenPadPlus”, Una tarjeta gráfica nvidia RTX 2060,  un puerto thunderbolt 3, ssd nvme de 1TB y una pantalla OLED.

Sin embargo, los dos modelos se diferencian cuando se trata del procesador, la memoria RAM y la pantalla. El modelo que cuesta más y es de gama alta tiene un procesador CPU Core i9 – 9980HK de Intel, 32 GB de ram DDR4 de 2066 MHz y una pantalla 4k, mientras que la computadora portátil más barata USA el procesador Intel Core i7 – 9750h, tiene 16 Gb de ram DDR4 ver 2666 MHz y un panel full HD.

Esta computadora tiene dos pantallas 4k una pantalla táctil o led de 15,6 pulgadas,  de relación aspecto 16:9 donde harás la mayor parte de tu trabajo OK Google, y tiene otra pantalla táctil ips de 14 pulgadas de relación 32:9 qué es muy parecida a la barra táctil de las Macbook Pro, pero está de lejos es más grande.

Nosotros probamos las embudo y podemos decir que la pantalla más pequeña es muy versátil ya que puede usarse como segundo monitor para juegos o películas o cualquier otra cosa que desee hacer. Incluso se puede dividir en dos pantallas de relación aspecto 16:9.

Esta computadora está diseñada para manejar algunos juegos y se puede reducir la resolución a 1080p para garantizar velocidades en fotogramas más suaves.

El modelo de gama alta está más enfocado para diseñadores, especialmente aquellos que quieren dibujar o anotar en las pantallas con un lápiz óptico. ASUS incluye 1 en la compra de este portátil, y es muy buena la compatibilidad con stylus.

ASUS en un comunicado de prensa establece que estas configuraciones de portátiles están disponibles de inmediato,  Aunque Amazon y otros minoristas dicen que estará listo para el 6 de septiembre.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

La cámara web más antiguo del mundo se está apagando después de haber funcionado un cuarto de siglo

La cámara más antigua del mundo se llama volcán y se cree…

Asegúrate de que tu dispositivo Android no haya sido infectado por este virus.

Google Play Store prohibió otra vez un montón de aplicaciones sospechosas. Todas…

Windows revela accidentalmente un nuevo menú inicio en Windows 10 build 18947

Microsoft lanzó accidentalmente una nueva versión de Windows 10, que contenía un…