El ASUS Zenbook Pro Duo estará disponible por el momento sólo en Estados Unidos a partir del 6 de septiembre. La compañía está lanzando dos configuraciones para este modelo con precios de $2499 y $2999 ambos modelos son con pantalla táctil “ScreenPadPlus”, Una tarjeta gráfica nvidia RTX 2060,  un puerto thunderbolt 3, ssd nvme de 1TB y una pantalla OLED.

Sin embargo, los dos modelos se diferencian cuando se trata del procesador, la memoria RAM y la pantalla. El modelo que cuesta más y es de gama alta tiene un procesador CPU Core i9 – 9980HK de Intel, 32 GB de ram DDR4 de 2066 MHz y una pantalla 4k, mientras que la computadora portátil más barata USA el procesador Intel Core i7 – 9750h, tiene 16 Gb de ram DDR4 ver 2666 MHz y un panel full HD.

Esta computadora tiene dos pantallas 4k una pantalla táctil o led de 15,6 pulgadas,  de relación aspecto 16:9 donde harás la mayor parte de tu trabajo OK Google, y tiene otra pantalla táctil ips de 14 pulgadas de relación 32:9 qué es muy parecida a la barra táctil de las Macbook Pro, pero está de lejos es más grande.

Nosotros probamos las embudo y podemos decir que la pantalla más pequeña es muy versátil ya que puede usarse como segundo monitor para juegos o películas o cualquier otra cosa que desee hacer. Incluso se puede dividir en dos pantallas de relación aspecto 16:9.

Esta computadora está diseñada para manejar algunos juegos y se puede reducir la resolución a 1080p para garantizar velocidades en fotogramas más suaves.

El modelo de gama alta está más enfocado para diseñadores, especialmente aquellos que quieren dibujar o anotar en las pantallas con un lápiz óptico. ASUS incluye 1 en la compra de este portátil, y es muy buena la compatibilidad con stylus.

ASUS en un comunicado de prensa establece que estas configuraciones de portátiles están disponibles de inmediato,  Aunque Amazon y otros minoristas dicen que estará listo para el 6 de septiembre.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran pantalla del Vivo Nex 3 y tendra pantalla superior al 100 %

El prestigioso medio de internet ice universe, a publicado una foto de…

Ha sido liberada iOS 13 beta 7 para desarrolladores y la versión oficial probablemente venga con un nuevo iphone 11 en el mes septiembre.

Apple acaba de lanzar iOS 13 Beta 7 a los desarrolladores,  y…

Instagram, WhatsApp y Facebook se cayeron de nuevo en todo el mundo, 3 de julio 2019

Un día entero sin redes sociales. Las tres plataformas de redes sociales…