Google está lanzando sus nuevas laptop chromebook Enterprise y espera que algunos usuarios que compraban laptops con Windows ahora compren sus chromebooks.

Microsoft ha dominado la informática empresarial durante muchos años, pero a medida que las empresas buscan modernizar sus computadoras y dispositivos, la competencia tiene una oportunidad para desafiar a Windows. 

Google esta trabajando en una solución integral para empresas

Esta vez Google se ha asociado con uno de las empresas más importantes del mundo que es la empresa Dell, con esta asociación intenta impulsar sus nuevas computadoras portátiles chromebook Enterprise qué va dirigido a las empresas.

Dell está lanzando Chrome OS en un par de computadoras portátiles de la serie latitude que está centrada a empresas, y la ofrecerá tanto en las computadoras normales como en la opción 2 en 1 que son convertibles.  

Si bien, esto puede parecer algo superficial,  no lo es ya que Google y Dell han estado trabajando juntos durante más de un año  para solucionar con esto cualquier necesidad en el mundo de las empresas o del negocio tecnologías de la información(TI).

Google ofrece mejor personalización con estos nuevos chromebooks

Este servicio incluye una gama de servicios basados en la nube por Dell, que permiten a los administradores de empresas tener un mayor control sobre cómo están implementado estos chromebooks para empresas.

Esto significa que los administradores de TI  puedan integrar más fácilmente o reemplazar las computadoras Windows existentes por chromebooks.

Microsoft y sus socios han ofrecido durante buen tiempo herramientas variadas para administración, lo que facilita la personalización y control de dispositivos basados en Windows. Google también ha modificado su panel de administración en Chrome para mejorar los tiempos de carga y agregar búsquedas en cada página y ha rediseñado varias cosas.

Dos nuevos modelos de Dell con chromebooks

Las empresas podrán elegir entre una  laptop latitude 5400 de 14 pulgadas de marca Dell a $699, una latitud de 5300 2 en 1 de 13 pulgadas a $819. Ambas portátiles se pueden configurar con un procesador Intel Core i7 de octava generación, hasta 32 GB de ram o incluso 1TB de almacenamiento SSD.

Estas opciones nos parecen muy bien pero el procesador nos parece un poco antiguo ya que Intel acaba de sacar la 10 ava generacion de sus procesadores, pero esto se compensa con que ambos dispositivos ofrecerán opciones LTE  acoplamiento USB-C. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Los nuevos portátiles (XPS 13 e Inspiron) de Dell vienen con procesador de 10a generación (Lake Commet)

Dell a anunciado una nueva actualización en sus computadoras portátiles xps 13…

Google fotos alcanzo los mil millones de usuarios en todo el mundo.

hace no más de 4 años que se ha lanzado Google fotos,…

Una falla de seguridad en facebook messenger niños (kids) permitió que miles de niños hablen con personas no autorizadas

Facebook ha sacado una aplicación de mensajería solamente para niños hace dos…