Un medio de comunicación llamado bloomberg ha detallado acerca de los planes de Hardware que tiene Apple para este año 2019 ofrece información sobre algunas accesorios de audio que podría detener Apple para el año 2020.

Apple está trabajando en un HomePot mucho más barato, y reducirá el precio actual de los Cometas que están en $299, muy claro aún cuándo llegará pero según bloomberg Dice que podría verse este nuevo rumipal tan pronto como sea el próximo año. 

El Home iPad de Apple que según informes no se ha vendido tan bien como la compañía lo esperaba tenía un precio de lanzamiento de $349. Los rumores de una versión más barata con un precio de entre $150 y $200 han aumentado desde el año 2018.

También estamos recibiendo una nueva actualización de los Airpods con cancelación de ruido qué se rumorea muy a menudo. Todos estos programados para el año 2019 por los propios informes de bloomberg ahora dice que esperemos estos productos para el 2020. 

Se dicen que los precios serán un poquito más alto que $159 pero que a la vez incluirán resistencia al agua y sería una buena opción para ir al gimnasio o de vacaciones.

Sabemos que Apple presentó la segunda generacion de Airpods este año, con muchas mejoras relativamente menores con respecto a la duración de la batería y con soporte a Siri.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Las cámaras de los dos nuevos productos de la gopro aparecen en unas filtraciones, Gopro  hero 8 y Max 360.

Se han filtrado supuestamente las dos cámaras de los dos productos que…

Google Maps incrementa sus búsquedas en un 50%

Mucha gente está empezando a buscar nombres de comida en google maps…

Xiaomi saca un celular de oro, llamado Redmi k20 Signature Edition que cuesta $7000 dolares

Xiaomi es la empresa conocida por sacar teléfonos low cost o precio…