Google ha llamado a su próximo lanzamiento de Android, cómo Android 10, qué es la versión que se lanzara en otoño. Rompiendo así con la historia de 10 años en que se habían hecho con nombres de postres, y ahora Google le está restando importancia a seguir con esta relación o coherencia. 

Este año Android 10 y el próximo año será Android 11 y así sucesivamente.

Después de un tiempo de silencio Google ha resuelto el dilema y abandonado la búsqueda para sacar un nuevo nombre con respecto a un postre, ya que al parecer Google ya no pondrá nombres de postres a sus lanzamientos de Android.

Como verá el cambio de esquema de nombres los usuarios de android

Ya que ha dicho que es una relación muy pintoresca que debía ser reemplazada. Pero el nombre secundario se pondrá todavía en cuarentena dentro de Google, por lo que aún hay dudas y el público se siente un poco mareado sobre la cantidad de bromas que se están diciendo actualmente sobre Android, en un intento de adivinar los nombres de postres para Android, todo esto parece un atolladero pero al menos esta nueva nomenclatura de nombres parece ser un esquema menos peculiar.

Junto con este nuevo nombre de Android y un logotipo actualizado para Android, y según el director de Android, Aude Gandon, dice que tiene una marca denominada más moderna y, es importante destacar que siempre se incluirá un robot pequeño verde. el robot es lo que le hace especial a Android, es lo que le hace ser humano, divertido y muy accesible dijo el director de Android.

El nuevo logotipo de Android que lleva el robot en la parte derecha y también lleva el nuevo esquema de nombres y esto tiene un poco de más sentido.  

Google está rompiendo un esquema histórico

Pero Cabe señalar que es un lanzamiento histórico ya que se está rompiendo con una nomenclatura de nombres antigua. 

Esto también va acorde con lo que dijo el vicepresidente de Android, sobre qué es conveniente que Google eligiera una nueva versión de esquema de nombres.

La verdadera razón de que Google cambiará el esquema de nombres, no es que sea difícil de encontrar un postre que empiece con la letra q, sino que más bien, los postres no son una manera inclusiva de llevar un producto al mundo.

Android es una marca global utilizada por muchas personas en el mundo entero a parte de los Estados Unidos, porque usar una palabra en inglés que no es conocida en algunas regiones.

 

Un pastel no siempre es un postre y puede ser difícil de pronunciar en algunos países pero por el contrario los números son universales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Samsung a mejorado el Galaxy Fold y esta vez si lo lanzara en septiembre del 2019

Samsung ha mejorado el Galaxy Fold y ha anunciado hoy qué ha…

Facebook implementa la opción de Borrar historial de privacidad y comienza a implementarse en 3 países.

Hace casi un año y medio ya que el ceo de Facebook…

Huawei quiere desafiar a Google con su propia tecnología de mapas

Huawei está desarrollando un servicio de mapas según informa un medio Estatal…