Dell a anunciado una nueva actualización en sus computadoras portátiles xps 13 antes del evento ifa 2019, y estos nuevos portátiles se construiran con los nuevos procesadores con la que de 10a generación y serie U de Intel.

El modelo más barato comienza con los 899 dólares y presenta un Intel Core i3-10110U. Dell también ofrecerá un modelo de gama alta con cpu Intel Core i7-10710U  hexa Core qué ha sido mejorada a partir de octubre.

Todas las configuraciones de xps 13 usan SD ram de doble canal LPDDR3, lo cual es un poco decepcionante ya que las nuevas cpu de 10a generación de Intel admiten una Ram LPDDR4x más rápida.  aparte de esto tener un procesador más rápido y de Última Generación es una buena opción para que puedas comprarlo. Si estás buscando un xps 13 en este momento, le recomiendo que espere un poco hasta que lleguen estos nuevos portátiles la próxima semana.

La XPS 13 dos en uno también tiene CPU 10a Generación

Dell también ha señalado que su xps 13  dos en uno ya está disponible. Es la computadora portátil certificada por proyect Atena, que garantiza 9 horas de duración de la batería gracias a estos procesadores cpu Ice lake de 10th generación de Intel.

Se sabe también qué varios portátiles de la marca Dell como Inspiron y Vostro pronto comenzarán a fabricarse con procesadores de 10a  generación. Y uno de los más sobresalientes portátiles será el Inspiron 14 7000 y 7000 de 13 pulgadas dos en uno, que saldrán a la venta el primero de octubre con un precio de $929.99 y $849 respectivamente.

Ambas computadoras cuentan con el procesador de décima generación (Comet Lake) y parecen muy similares a primera vista, pero existen algunas diferencias importantes. El portátil 2 en 1 vendrá en diferentes tamaños de pantalla, 13 pulgadas, 15 pulgadas y 17  pulgadas, y con opción de llevar una Ram ddr4 y configurar gráficos nvidia GForce MX 250. Sin embargo, si desea una configuración aún más detallada como la portátil que tiene biseles más delgados y carga USB C el inspiron 14 7000 podría ser la opción más asequible para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Google y dell se unen para enfrentar a Microsoft con las nuevas laptop chromebook Enterprise o para empresas 

Google está lanzando sus nuevas laptop chromebook Enterprise y espera que algunos…

Google Maps incrementa sus búsquedas en un 50%

Mucha gente está empezando a buscar nombres de comida en google maps…

Asegúrate de que tu dispositivo Android no haya sido infectado por este virus.

Google Play Store prohibió otra vez un montón de aplicaciones sospechosas. Todas…