Google Play Store ha sido rediseñada y tiene una nueva apariencia, y como la mayoría de los rediseños de Google en los últimos tiempos, está rechazando el color verde en la cabecera y está poniendo estilos más brillantes y un poco más blancos, esto lo podemos comprobar ya que la aplicación de Gmail cambio el tono rojo en la cabecera a un poco más blanco, esto sucedió a principios de año como parte de una actualización de Gmail y material design.

Al igual que la App Store de iOS,  que recibió un rediseño similar hace dos años, la nueva Play Store ahora tiene las pestañas separadas para aplicaciones, otra para películas y programas de televisión.

La barra de pestañas aparecerá en la parte inferior para teléfonos y en una barra lateral para tablets y dispositivos Chrome OS.

Google sólo mostrará iconos en la Play Store con rectángulos redondeados al igual que iOS,  lo que da a toda la tienda una apariencia más coherente.

Esta nueva Play Store recomendará  aplicaciones específicamente para usuarios en la sección ”recomendados para usted”  pero no debe confundirse con las recomendaciones publicitarias que son pagadas y que también se ofrecerá bajo la etiqueta de sugerido para usted.

Y confirmado por varios usuarios en reddit, la nueva Play Store debería estar actualizandosé ahora. Al parecer vemos que no hay todavía un modo oscuro para este nuevo diseño un poco más brillante, por lo que es muy posible que venga con un par de nuevos colores por si acaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Facebook no lanzara su billetera digital en el segundo pais mas poblado del mundo (india)

Cómo sabemos Facebook acaba de lanzar su moneda digital llamada libra y…

Hice una aplicacion movil en IOS y por que no use React Native? por que no use Flutter? o meteor?

Aqui expondre lo ocurrido en la contruccion real de una aplicacion, Comenzamos…