La cámara más antigua del mundo se llama volcán y se cree que es la cámara más antigua de todo internet, y se cerrará a fines de agosto después de 25 años de operación casi continua.

Jeff Schwartz y Dan Wong instalaron esta cámara por primera vez mientras eran estudiantes en la universidad estatal de San Francisco en el año 1994, anunciaron esta noticia a través de Twitter,  donde agradecieron a sus televidentes y a la universidad por el apoyo a lo largo de estos 25 años de funcionamiento de la cámara.

Tomamos la decisión de sacarla ya que la universidad ya no nos respalda

En una entrevista con SFGate, Schwartz dijo más detalles sobre la decisión de apagar esta cámara web y dijo que llegaron a esta conclusión ya que no tienen una Buena Vista del lugar para colocarla, la universidad nos dolerá pero en realidad ya no nos respaldan, y por te lugares más seguros por nuestra propia cuenta. Aunque la transmisión de la cámara web desaparecerá, el sitio en que se vuelva reasignar permanecerá en linea. 

El funcionamiento de los 25 años de esta cámara ha significado que superó a otras  de las primeras cámaras web. La cámara de la cafetería de la Universidad de Cambridge se instaló un año antes en 1993,  después de que un científico que trabajará en la universidad quisiera verificar el estado de una cafetería en forma remota.

Esta camara FogCam Sobrevivió al crecimiento de internet y la tecnología web 2.0, y luego ganó una nueva oportunidad de vida ya que muchos espectadores empezaron a tomar interés en ella a través de las redes sociales y estamos viendo algunos modelos para reemplazarla y cabe mencionar que nos gusta mucho la cámara de Abbey Road en Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Instagram, WhatsApp y Facebook se cayeron de nuevo en todo el mundo, 3 de julio 2019

Un día entero sin redes sociales. Las tres plataformas de redes sociales…

Starbucks expandirá su servicio de entrega en los EE. UU. A través de Uber Eats

Starbucks apunta a expandir el servicio de entrega a todo el país…

Google y dell se unen para enfrentar a Microsoft con las nuevas laptop chromebook Enterprise o para empresas 

Google está lanzando sus nuevas laptop chromebook Enterprise y espera que algunos…