Apple lanzó su Apple car, qué es un método de pago de la empresa, y su lanzamiento inicial fue a principios de este mes, y ahora la compañía está abriendo hoy esta aplicación para todos. Según Lo prometido todos los iPhone que califiquen como si fueran de Estados Unidos, podrán solicitar la Apple car a través de la aplicación wallet en iOS. 

Jennifer Bailey La vicepresidenta de Apple pay Apple dijo que estamos encantados con el abrumador interés de aportar y su recepción positiva. Los clientes nos han dicho que les gusta la simplicidad de Apple car y les da una visión mucho más amplia de todos sus gastos.

Apple dice que te devolverá el 3% de tus compras en alguno servicios

A medida que Apple car se expande Ellos están devolviendo el 3% de algunas compras que hacen con esta aplicación, si tú usas Uber o Uber help con una tarjeta Apple o a través de Apple pay, ahora obtendrás un 3% descuento en efectivo diarios. 

Apple dice que planea agregar más empresas en los próximos meses y también se obtendrá un descuento efectivo del 3% en las compras hechas en las tiendas de Apple o através de servicios de Apple como iTunes Store.

Se sabe también que muchas empresas más se van a sumar a Apple car como ya lo hizo Uber en los próximos meses para obtener un reembolso al pagar esas aplicaciones con Apple car.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Los nuevos Airpods con cancelación de ruido y el nuevo HomePot con un precio reducido se esperan para el 2020

Un medio de comunicación llamado bloomberg ha detallado acerca de los planes…

Google lanza Gallery Go, que es la version liviana de Google Fotos

Google lanza gallery Go, una alternativa liviana en Google fotos. Gallery Go…