Se han filtrado supuestamente las dos cámaras de los dos productos que van a ser lanzados recientemente,  estamos hablando de la Hero 8 y la Max 360, Según filtraciones de un medio llamado photo rumors, Público imágenes donde se afirma que el gopro Hero 8 duplicaría la velocidad máxima de fotogramas de su antecesor,  con una capacidad de procesar 60fps 4k o hasta 480 fps cuando filma en HD.

Y también podría venir con una gama de nuevos accesorios que supuestamente se anunciarán el próximo mes.

Los rumores se produjeron justo después que su competencia liberara nuevos productos.

Esta fuga de imágenes de la gopro Hero 8 surgió justo después de que su rival número uno el dji  osmo action lanzará su primera cámara. cuando probamos esta cámara nosotros mismos pensábamos que la gopro Hero 7 era un poco mejor en términos de calidad de imagen y estabilización en general,  pero teniendo en cuenta algunas cosas el DJI y osmo action hace todo muy bien para ser su primera vez, y al parecer la gopro parece tener un rival serio por primera vez en varios años.

La cámara insignia de la gopro admitira una gran variedad de accesorios en esta nueva versión,  incluida una nueva pantalla montable y una linterna externa.  y también se rumorea que podría tener un micrófono externo como accesorio.  el diseño robusto de las cámaras gopro Generalmente dan buena apariencia y muestra la calidad con que la empresa fábrica sus productos,  como la calidad de audio.

La nueva Gopro Hero 8 viene con nuevos accesorios

Estos accesorios podrían ayudar a las cámaras hacer mucho más útiles en varios escenarios de filmación,  donde no es importante que sean tan resistentes.

Esta filtración internamente dice que la gopro Hero 8 usará una nueva versión del soc  interno llamado gp2. Sabemos que la las primeras versiones de la gopro 6 fueron lanzadas inicialmente con el chipset gp1 en el año 2017,  y que su cámara también se filtró días antes antes de su lanzamiento oficial. Este chip es el responsable del procesamiento de las imágenes de la cámara, y está basado en las capacidades Originales del nuevo soc, esto podría significar nuevas mejoras en la precisión de color, la estabilización de video y la calidad del zoom digital.

La nueva GoPro Max de 360 Grados admite grabar videos en ese angulo.

Estas filtraciones dan al menos una idea de lo que podríamos esperar de la Go Pro Max,  Y cómo ha evolucionado desde su primera cámara de 360° el cual era la gopro fusión 360 qué fue lanzada en el año 2017.  sin embargo hay experiencias recientes con la insta360 One x, Y descubrimos que el mayor problema con estas cámaras de 360 es poder encontrar un uso digital porque al ser de 360 no se puede imprimir y sólo se puede ver digitalmente en algunos productos que lo permiten.

Por suerte la gopro hace que estos usos sean fáciles de encontrar Como por ejemplo que admita videos en 360 grados de forma nativa. 

Como en todos los rumores como éste es muy inteligente tomar Cualquier detalle con un grano de San,  sin embargo dado el historial del que filtró estos rumores (photo Rumours) y la reciente tendencia de la gopro en lanzar una nueva cámara cada septiembre,  creemos que es una buena posibilidad de que esto sea cierto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

El presidente Donal Trump ya no puede bloquear a usuarios que lo critiquen en redes sociales

El día martes 9 de junio El Tribunal de apelaciones de los…

La cámara web más antiguo del mundo se está apagando después de haber funcionado un cuarto de siglo

La cámara más antigua del mundo se llama volcán y se cree…