Apple acaba de lanzar iOS 13 Beta 7 a los desarrolladores,  y las personas están investigando Cuál será el teléfono oficial con el que se lanzara este nuevo software,  hay rumores de que se lanzara con el iPhone 11.

iHelp Qué es un medio de comunicación dijo qué esta versión Beta de iOS 13 sugiere un nuevo teléfono y sería el iPhone 11,  Qué sería anunciado oficialmente el 10 de septiembre del 2019. 

Cuando sera el lanzamiento del iphone 11?

Esta versión de iOS incluye una imagen particular llamada “HoldForRelease” Y esa misma imagen apareció en iOS 12 el cual También incluyo una imagen parecida Y tuvo como fecha de lanzamiento el 12 de septiembre del año pasado. 

Es conocido que Apple Generalmente celebra  el evento del iPhone el segundo martes o miércoles de septiembre todos los años,  ya que Apple ha realizado previamente varios eventos sobre el iPhone en esas fechas:

  •  miércoles 12 de septiembre del 2018.
  •  martes 12 de septiembre del 2017
  •  miércoles 7 de septiembre de 2016

Rumores sobre un posible iphone llamado iPhone Pro

Se espera que en este evento Apple lanza tres nuevos modelos de iPhone,  durante la conferencia del 2019, y se dice que lanzara al menos un teléfono con triple cámara.  los rumores de principios de este año dicen que Apple lanzará los Sucesores del iPhone xr, iPhone xs  y iPhone xs Max.

Algunos informes afirman que el sucesor del iPhone x incluso Podría tener una pantalla un poco más grande que las 6,1 pulgadas  i3 cámaras en la parte de atrás. algunos informes anteriores dicen que las nuevas cámaras serían exclusivas del sucesor del iPhone xs Max.

Usuario de Twitter coins,  dijo recientemente que Apple podría optar por el iPhone 11 Pro este año.  se sabe que este usuario de Twitter en la versión anterior del iPhone xs reveló correctamente las características de este una semana antes del lanzamiento oficial  El año pasado.

Si los rumores son correctos significaría que Apple podría estar planeando un iPhone 11,  iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Mac. se sabe que Apple ya no tiene una coherencia para nombrar los nuevos dispositivos qué salen. y este iPhone 11 Pro Max podría volverse una realidad en este nuevo evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Microsoft dice que ha recorrido un largo camino desde su comentario en 2002 donde dijo que linux era como cáncer.

el CEO de Microsoft en Australia dijo en el Fórum de red…

Aprende Dart antes de Flutter

Dada la “fiebre del oro” de las innovaciones tecnológicas dirigidas al desarrollo…

Hice una aplicacion movil en IOS y por que no use React Native? por que no use Flutter? o meteor?

Aqui expondre lo ocurrido en la contruccion real de una aplicacion, Comenzamos…