La última versión de Chrome os está siendo implementada en las nuevas laptops llamadas chromebooks,  y ahora viene con muchas nuevas características que antes. la más grande característica tal como lo señala Android Police,   es que agregaron la opción para nuevos escritorios virtuales. y se podrá cambiar hasta 4 escritorios virtuales diferentes con sus propios diseños y ventanas.   

Cuando nos deslizamos hacia arriba para ver todas las ventanas,  le encontrará un botón en la esquina superior derecha, con el nombre de crear nuevo escritorio.  Esto no es tan diferente como lo hacía en Apple, con la función Mission control en Mac. y podrás usar el gesto en el trackpad de cuatro dedos para alternar entre escritorios virtuales.

No solo son los escritorios virtuales hay otras nuevas características en chrome os 76

Google también lanzó una nueva aplicación web que muestra las últimas características Chrome os, dado que hay muchas versiones de este sistema operativo, y se renueva cada seis semanas y ahora Estamos en la versión número 76,  y esto puede ser difícil de mantenerse informados con lo último en este sistema operativo. 

Algo extraño es que Google no esté promocionando esta característica en su blog oficial de lanzamiento,  sino que pone atención en otras cosas. Uno de ellos es en los clics automáticos, una función de acceso que le permite activar el mouse al pasar el puntero sobre un objeto específico. 

También está agregando nuevos controles para el sonido,  qué debería ahora administrar los mucho mejor dentro de las pestañas. y finalmente han mejorado la administración de la cuenta de Google para Chrome os.

Chrome os 76 estable le dice fin al soporte para flash

Hay muchos otros cambios que Google no menciona,  ni tampoco está documentado muy bien, pero Kevin tofel  lo ha documentado bien. me dice que la mejor funcionalidad que han mejorado es la de poder enviar una URL desde el cráneo ese a su teléfono.  Qué sería abrir una página web en su teléfono desde el Chrome os. 

Google también finalmente está dando fin al soporte para Flash y está facilitando las páginas web progresivas,  que son una especie o híbrido de aplicación pero en la web.

Esta nueva versión de Chrome y os 76,  es una versión estable, qué es lo que la mayoría de las personas deberían usar,  pero muchas personas Generalmente usan la versión Beta. por lo que algunas características podrían no ser nuevas para usted,  ya que como usan la versión Beta probablemente ya lo vio antes. pero a diferencia de esta versión, es que está es una versión probada o sea una versión estable que no causa conflictos en el sistema operativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

La Thinkpad X1 Carbon y la Yoga X1 de Lenovo están obteniendo los procesadores de 10a de generación de Intel

Los procesadores de décima generación de Intel se están abriendo camino al…

El cohete que envió la India a la luna entró en órbita antes de hacer un aterrizaje en suelo lunar.

La India llevó a cabo una misión lunar conocida como Chandrayaan-2, qué ingreso…

El presidente Donal Trump ya no puede bloquear a usuarios que lo critiquen en redes sociales

El día martes 9 de junio El Tribunal de apelaciones de los…