El prestigioso medio de internet ice universe, a publicado una foto de la parte exterior de la posible pantalla del vivo nex 3, que ya sabemos que este teléfono de grandes avances tecnológicos y es chino.

La figura muestra lo que posiblemente sea dos paneles de vidrio con bordes curvados alrededor de 90 grados para cubrir completamente la parte frontal y la parte inferior así como también, los auriculares.

De acuerdo con este medio de internet, el teléfono no tendría orificios ni parte trasera y los lados serían curvos, y la pantalla se vera completa al 100% o más.

Si lo que dice Ice Universe es cierto, sobre este nuevo teléfono vivo nex 3, significa que éste podría ser el fabricante de teléfonos más cercano a la idea que tuvo Jony ive, que era fabricar un teléfono en una sola hoja de vidrio.

Como sera la camara de fotos del nuevo vivo nex 3

Sin embargo, esta fuga de información con respecto a este teléfono, deja muchas preguntas al aire, como por ejemplo. ¿Dónde está ubicado la cámara selfie? o ¿Cómo sería la perforación de ella? ¿Contará con una cámara que sobresale?
Se sabe qué oppo es de propiedad de la misma empresa matriz que vivo nex (BBK electronics) por lo que es muy posible que estas dos empresas compartan la misma tecnología.

Tampoco está muy claro lo que significaria qué teléfono sea de pantalla completa. Y surge la pregunta si ¿Esto significaría qué tiene una pantalla en la parte de atrás como el vivo nex Dual display Edition? ¿Si se pone en un solo chasis todo el celular donde estaría la cámara Flash?
Dejando a un lado todas las preguntas, si está fuga de información es correcta, entonces hay muchas intrigantes preguntas acerca de este nuevo teléfono vivo nex 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Asegúrate de que tu dispositivo Android no haya sido infectado por este virus.

Google Play Store prohibió otra vez un montón de aplicaciones sospechosas. Todas…

La cámara web más antiguo del mundo se está apagando después de haber funcionado un cuarto de siglo

La cámara más antigua del mundo se llama volcán y se cree…

Xiaomi saca un celular de oro, llamado Redmi k20 Signature Edition que cuesta $7000 dolares

Xiaomi es la empresa conocida por sacar teléfonos low cost o precio…