Microsoft lanzó accidentalmente una nueva versión de Windows 10, que contenía un nuevo rediseño en el menú de Windows 10. esta actualización sucedió en la versión 18947 de Windows.

Esta versión en la que se comete el incidente estaba destinado para el desarrollo de Xbox de manera interna, y también para los usuarios que usan Windows de 32 bits.

Pero cabe resaltar que esto es una compilación interna de la rama de pruebas de la compañía,  sin embargo Microsoft ha hecho una publicación para la versión de pruebas de Windows 10 que va al público,  Y esto es en la versión de pruebas o insider de Windows 10.

En que versiones de windows sale este nuevo menu de windows 10

Se sabe también que este nuevo menú inicio está publicado para Windows de pruebas y insider así como también version release o previa.  Pero afortunadamente este incidente se hizo de nuevo sólo en sistemas de 32 bits, que no son utilizados ampliamente en los últimos años.

Este es un error que puede revelarnos nuevas características para los usuarios que están ansiosos por probar nuevas características. Y este nuevo menú inicio es ta en una versión muy temprana de pruebas, ya que Microsoft está probando de manera interna en Windows 10  eliminará probablemente en un futuro los live titulos que tiene actualmente Windows.

Nueva caracteristicas de gifs en windows 10

Esta nueva versión de pruebas También incluye una herramienta de búsqueda de gif dentro de los electores de imágenes de Windows 10.

Pero Sabemos que esta no es la primera vez qué a windows se le escapa una nueva característica, porque en el año 2017 la compañía también lanzó versiones internas de Windows 10 para computadoras y dispositivos móviles,  qué provocó que algunas computadoras se reiniciarán constantemente en un ciclo sin fin, Pero Microsoft detectó este error rápidamente y ayudó a los dispositivos a solucionar error de reinicio.

El jefe de versiones de prueba de Windows 10 de Microsoft dice que está investigando o que se filtró esta nueva característica ya que es un error  y lo solucionaremos en nuevas actualizaciones lo más antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Huawei quiere desafiar a Google con su propia tecnología de mapas

Huawei está desarrollando un servicio de mapas según informa un medio Estatal…

Facebook no lanzara su billetera digital en el segundo pais mas poblado del mundo (india)

Cómo sabemos Facebook acaba de lanzar su moneda digital llamada libra y…

Huawei sigue siendo tratada como si estuviera en la lista negra a pesar de que Trump anunciara que levantaría las sanciones contra dicha compañía en el G20

La semana pasada en la Cumbre del g20 en Japón, el presidente…