Starbucks apunta a expandir el servicio de entrega a todo el país en los Estados Unidos, a principios del año 2020, porque acaba de asociarse al servicio de Uber Eats, el cual consiste en una entrega más barata por parte de Uber usando Scooters y bicicletas electrónicas.

Estas dos compañías hicieron un trato por primera vez en el otoño pasado en Miami y desde entonces se ha expandido a 11 mercados en los Estados Unidos. Según un comunicado de prensa Starbucks y Uber Eats también colaboran en la integración tecnológica del país, aunque no está claro exactamente qué significa ello.

Que significa la union de Starbucks y Uber Eats?

Actualmente Uber cobra una tarifa de 2.49 dólares por hacer toda la logística del pedido de un producto de Starbucks. ello implica realizar el pedido, recoger y traerlo a la puerta.

Debido a que los pedidos deben hacerse a través de la aplicación Uber, los clientes de Starbucks todavía no pueden ganar puntos, por qué se hace en la aplicación de Uber y no en la de Starbucks. El enfoque de integración pronto podría significar que las dos aplicaciones puedan vincularse entre sí.

Antes de que estas dos compañías se asociaron habían trabajado ya antes para entregar alimentos y bebidas, en un programa piloto en 2015 , pero esta colaboración Nunca logró salir al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Facebook implementa la opción de Borrar historial de privacidad y comienza a implementarse en 3 países.

Hace casi un año y medio ya que el ceo de Facebook…

Filtran pantalla del Vivo Nex 3 y tendra pantalla superior al 100 %

El prestigioso medio de internet ice universe, a publicado una foto de…

Huawei quiere desafiar a Google con su propia tecnología de mapas

Huawei está desarrollando un servicio de mapas según informa un medio Estatal…

Facebook no lanzara su billetera digital en el segundo pais mas poblado del mundo (india)

Cómo sabemos Facebook acaba de lanzar su moneda digital llamada libra y…