La marca origin pc está celebrando su aniversario número 10,  lanzando un nuevo producto de ingeniería y esta vez construyendo una nueva computadora única y monstruosa para juegos qué contiene  varias cosas a la vez, como una Xbox One X, PS4 Pro Nintendo switch.

Esta computadora es la que muchos jugadores Gaming  han soñado, Qué es un todo en uno. este producto contiene  piezas de computadora de alta Gama, Qué incluye un procesador Intel Core i9 de novena generación,  una tarjeta de video Titan rtx y un estuche o soporte Génesis ATX. pero éste no es el atractivo de la computadora o del equipo si se podría,  sino que origin pce logró unir todas las consolas en una computadora pero no estamos hablando de Software si no ve un Hardware completo, o sea un todo en uno real.

Características de esta computadora consola de origin pc

La computadora o el equipo tienen una fuente de alimentación de 1000 watts,  y los demás elementos como el PS4 Pro y el Xbox One x, se enfrían mediante un sistema de enfriamiento personalizado.  las placas físicas del PS4 pro y Xbox One x reciban un tratamiento especial por el chasis porque tienen una refrigeración líquida a colores especialmente diseñado para que coincida y se vea mucho mejor Con la estética de este equipo.

Por el otro lado también tiene el color rojo que hace referencia a Nintendo y que también se usa en el sistema de enfriamiento también en la tarjeta gráfica de la computadora,  así como también se usa este color en los cables y la fuente de alimentación.

En cuanto al Hardware de Nintendo switch no hay mucho de qué hablar ya que es una tarjeta que va internamente así que todo va acoplado de manera integra en los componentes del equipo.

Esta computadora o equipo está muy bien construida por lo que es una pena decir que aún es un prototipo y que no se producirá para su venta al por mayor,  sin embargo puede ver el funcionamiento en el video mostrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Es verdad que el 5G daña la salud? La empresa Telstra hace un estudio sobre ello

Jhon Mullen respondió a un periodista que le preguntó acerca del 5g…

Asegúrate de que tu dispositivo Android no haya sido infectado por este virus.

Google Play Store prohibió otra vez un montón de aplicaciones sospechosas. Todas…