Google lanza gallery Go, una alternativa liviana en Google fotos.

Gallery Go es una nueva aplicación de Google que está diseñado para permitir que las personas puedan utilizarlo sin conexión a internet, al igual que la aplicación de Google fotos utiliza un aprendizaje automático para organizar tus fotos. También puedes aplicar filtros a las imágenes y crear galerías,  con la diferencia de que esta aplicación está diseñada para funcionar en todos los teléfonos ya que ocupa sólo 10 MB de espacio.

Gallery Go es sólo la versión más ligera de la aplicación de Google fotos que  ha sido desarrollada para países en vías de desarrollo, como Nigeria, donde ya se anunció que se lanzará esta aplicación.

Todos han producido aplicaciones ligeras de sus productos principales

Facebook a producido versiones más ligeras de su aplicación principal,  así como la de Messenger Instagram, Twitter también ha hecho lo mismo sacando versiones ligeras de sus aplicativos.

Google incluso también ha hecho Algo similar con el sistema operativo Android Go,  qué es un sistema operativo muy ligero pero en Android que está diseñado para funcionar en teléfonos de bajo costo y poco rendimiento,  y que carecen de un procesador potente.

Esta nueva aplicación de fotos ligera está disponible para descargar en la Play Store. y como requisito mínima para ejecutarlo se necesitará Android 8.1 oreo o Superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

La cámara web más antiguo del mundo se está apagando después de haber funcionado un cuarto de siglo

La cámara más antigua del mundo se llama volcán y se cree…

¿El Fin de una era? Las acciones caen mientras el diseñador de iPhone Jony Ive deja Apple después de 30 años

Jony Ive, la mente que esta  detrás de los diseños mas icónicos…

Estudios científicos revelan que los usuarios de Instagram y snapchat son más abiertos ha hacerse una cirugía estética

Gracias a los filtros que existen en Snapchat Instagram es muy fácil…