hace no más de 4 años que se ha lanzado Google fotos, y ya ha alcanzado los mil millones de usuarios, informó Fast Company (ingles). El servicio de almacenaje de fotos gratuitas y sin límite de Google. Es el noveno producto en alcanzar esta cantidad de usuarios,  uniéndose al grupo de Android, Gmail, YouTube, Google Maps, Y por supuesto el buscador Google.

Sin embargo a diferencia de otros servicios, Google fotos alcanza este periodo en muy corto tiempo, a los 5 meses después de su anuncio en el evento anual Google IO en el año 2015,  para esta fecha el servicio ya había tenido los 100 millones de usuarios, y alcanzó los 500 millones de usuarios en 2 años después de su lanzamiento inicial.

Google fotos fue hecho como parte de google +

A pesar de ser una de las aplicaciones de más valor que se incluye en todos los dispositivos android,  el éxito de Google fotos no está garantizado.

Ya que originalmente Google fotos se creó como parte de Google  +, y como ya todos sabemos, Google + fracasó y fue un error público de Google,  y tuvo que cerrarse a comienzos de este año 2019.

Sin embargo como señala este  medio internet, Fast Company. El hecho de que en Google fotos sea una aplicación independiente hizo que esta no cayera junto con Google +,  y por el contrario aprovechar a algunas características de otras aplicaciones que no fueron tan populares como las mencionadas antes.

Pero ahora Google fotos se ha puesto como meta alcanzar los 2000 millones de usuarios,  y el equipo a lanzado hoy una aplicación llamada galería Go, que es una alternativa más liviana a la aplicación Google fotos.

Ellos dijeron:  hemos superado el crítico de los mil millones de usuarios y ahora con Galería go pensamos alcanzar los próximos mil millones de usuarios,  dijo esto el vicepresidente de Google que dirigió a Google fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Una falla de seguridad en facebook messenger niños (kids) permitió que miles de niños hablen con personas no autorizadas

Facebook ha sacado una aplicación de mensajería solamente para niños hace dos…

Google Maps incrementa sus búsquedas en un 50%

Mucha gente está empezando a buscar nombres de comida en google maps…

El primer delito cometido en el espacio, donde una mujer accede ilegalmente a la cuenta de su pareja desde fuera del planeta tierra.

La NASA está investigando actualmente lo que podría considerarse el primer delito…