Aplicacion de Uber Mensual
Aplicacion de Uber Mensual

Uber está probando un nuevo servicio de suscripción mensual en los cuales brindan paseos en bicicleta y Scooters eléctricos, este servicio aún está en fase de prueba, ya que Uber está probando las interacciones con los usuarios en diferentes lugares de San Francisco y Chicago,  pero incluyen descuentos y viajes gratis en su plataforma de compras y entregas llamado Uber eats. Este nuevo servicio de uber cuesta aproximadamente $25 por mes en Estados Unidos.

Uber también está probando este servicio en otras ciudades,  pero a un menor costo y con descuentos y entregas gratuitas también.

Como se origino este servicio

Un portavoz de Uber dijo:  las personas están probando el servicio de Uber en diferentes formas,  desde entrega de comidas en scooter y todo lo relacionado con entregas de pedidos,   y siempre están buscando formas de utilizar el servicio de Uber para diferentes necesidades diarias.

Aplicacion de Uber Mensual
Aplicacion de Uber Mensual

Este servicio se originó gracias a un reportaje de un medio de internet,  cuando mostraban la app de Uber en marzo, y se imagino que Uber podría combinar ambos servicios, Uber eats  y el servicio de entrega.

Este servicio se ha lanzado en octubre, como una forma para que las personas pagen un costo mensual y que a la vez es más bajo que pagar cada uno individualmente, y sabemos que otras plataformas ya ofrecen una suscripción mensual combinando varios servicios a la vez.

Pero esta es la primera vez qué Uber combina todos sus servicios en una suscripción mensual, y esto es un desafío para la micro movilidad de un producto o servicio,  y que lo hacemos para diferenciar nuestra marca. Por lo que es una manera inteligente para que Uber logré comprometer a los clientes en un pago mensual que podría convenir muchísimo  a varios usuarios.

Mientras tanto varias empresas como JUMP y Lyft estan implementando sus propios servicios y es posible que uber combine o agregue estos servicios a sus planes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

China siempre sera un desafio para nuestra (EEUU) seguridad nacional al menos en los proximos 50 a 100 años en este siglo XXI

Un alto mando militar estadounidense (Mark Milley) dijo que China y sus…

Samsung a mejorado el Galaxy Fold y esta vez si lo lanzara en septiembre del 2019

Samsung ha mejorado el Galaxy Fold y ha anunciado hoy qué ha…