Sabemos que Apple Está sacando nuevas características y funciones en iOS, Apple acaba de lanzar iOS 12.4,  que es una actualización muy estable. Pero no hay muchos cambios radicales en esa versión, pero esta es la primera versión que en teoría es compatible con  Apple card. Aunque esta función no está habilitada todavía.

La empresa de la manzana lleva probando su nueva tarjeta de crédito,  según un medio de noticias estadounidense, los empleados de Apple ya se están registrándose en Apple card,  en iOS 12.4 con una invitación personal.

Compatibilidad con Apple Card y beneficios

Al parecer Apple se ha asociado con goldman sachs, que es una tarjeta de crédito para clientes de Estados Unidos,  que cuando te registras recibes una tarjeta mastercard que controlas desde la aplicación wallet.

Que tiene como finalidad ver tu lista de transacciones recientes, También puedes ver las compras por categorías que hiciste. Y usted tiene una rebaja de 1% cuando paga con esta tarjeta, y una rebaja del 2% si paga con Apple pay, y un 3% si es una compra de Apple.

La rebaja se hace directamente en su tarjeta, y puede pagar productos usando también Apple pay y también hacer transferencias entre ambas tarjetas.

La tarjeta de Apple fue anunciada originalmente en marzo,  pero la compañía dijo Aunque estaría disponible en este verano.  ahora que iOS 12.4 está disponible, la fecha del lanzamiento no está muy lejos.

Se puede Migrar facilmente a iOS 12.4

Además  iOS 12.4 cuenta con una nueva herramienta de migración para que se puedan transferir datos de forma inalámbrica desde un iPhone u otro dispositivo,  esto debería facilitar el cambio a un nuevo iPhone especialmente si no usa iCloud.

Con esta actualización usted también puede controlar el contenido de Apple noticias de forma más ordenada,  por ejemplo puede borrar artículos descargados revisar la lista de descarga y otras operaciones más.

Esta actualización que se hizo hoy día vuelve habilitar walkie talkie en Apple watch. Se sabe que la empresa tuvo que Desactivar temporalmente esta función debido a una vulnerabilidad.

No olvide hacer una copia de seguridad de su iPhone en iCloud o  iTunes antes de actualizar a iOS 12.4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Microsoft dice que ha recorrido un largo camino desde su comentario en 2002 donde dijo que linux era como cáncer.

el CEO de Microsoft en Australia dijo en el Fórum de red…

Facebook implementa la opción de Borrar historial de privacidad y comienza a implementarse en 3 países.

Hace casi un año y medio ya que el ceo de Facebook…

Es verdad que el 5G daña la salud? La empresa Telstra hace un estudio sobre ello

Jhon Mullen respondió a un periodista que le preguntó acerca del 5g…

Asegúrate de que tu dispositivo Android no haya sido infectado por este virus.

Google Play Store prohibió otra vez un montón de aplicaciones sospechosas. Todas…