Las redes sociales están llenas de bullying, y en Instagram, los cometarios no son la excepción. Dos nuevas herramientas fueron creadas para evitar que te sigan insultando o si eres tu el que insulta, dejes de hacerlo.

La primera herramienta utiliza inteligencia artificial para descubrir los comentarios ofensivos antes de ser publicados. Si lo que piensas publicar se parece a otros comentarios que fueron reportados por ser ofensivos, el sistema se interpondrá si detecta algo ofensivo y te preguntará si estás seguro de querer publicarlo. Instagram dijo que las primeras pruebas con este sistema dieron como resultado que algunas personas dejarán de publicar comentarios ofensivos.

La segunda herramienta es de shadow banning, es un castigo perfecto para las personas que acosan por medio de Internet. Adam Mosseri director de Instagram explicó: los adolescentes son los que más sufren acoso por ello dejan de seguir, bloquean o reportan a sus agresores, en especial cuando han convivido con ellos en persona y no sólo por redes sociales. Restrict es una nueva función que permitirá a los usuarios limitar los comentarios ofensivos de sus acosadores sin que ellos se enteren.

Cuando una persona está limitada por ofensiva, sus comentarios no están visibles para los demas, solo para ella. Tampoco saben si estas en línea o si has leído sus mensajes en privado. Esto hace que piensen que los ignoras y terminan cansandos de agredirte. Aún no está oficialmente disponible esta herramienta llamada Restrict, que permitirá quien puede leer los mensajes de un usuario restringido mediante la aprobación de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Ha sido liberada iOS 13 beta 7 para desarrolladores y la versión oficial probablemente venga con un nuevo iphone 11 en el mes septiembre.

Apple acaba de lanzar iOS 13 Beta 7 a los desarrolladores,  y…