La vida de 100.000 personas se vio afectada por una situación que raras veces ha pasado, un montón de gallinas salvajes que atacan a las personas, esto ocurrió en una pequeña isla británica llamada Jersey, ubicada en el Canal de la Mancha, frente a la costa de Francia.

Ninguna de las personas sabe que causó que las gallinas se volvieran tan salvajes, lo que sabemos es que algunos granjeros se deshicieron de sus gallos y gallinas dejándolos libres en el monte, con el paso del tiempo las gallinas se reproducieron y se han vuelto agresivas. Cabe mencionar que no es tan grave como vivir en un pueblo invadido por águilas, aunque la presencia de estas gallinas esta causando muchas incomodidades. No sólo no dejan dormir a las personas sino que también destruyen los jardines, picotean las plantas y los vegetales de las huertas cuando buscan comida y han llegado a corretear a las personas que se acercan a ellas. Las autoridades de Jersey calcularon que hay alrededor de unas cien gallinas salvajes invadiendo la isla. En este año se han registrado más de 40 quejas por la invasión de gallinas salvajes. John Young, ministro de medio ambiente de Jersey, explicó a iNews que han tratado de atrapar a las gallinas para que no se reproduzcan más. Cómo estas gallinas no tienen dueño, tampoco están protegidas por la ley británica de protección a los animales, esto quiere decir que es legal matarlas, pero hacer esto ha provocado protestas de grupos ecologistas. Hay personas que les parecen lindos este tipo de animales, pero seguramente es porque no han sido correteadas por estas gallinas salvajes. El gobierno de Jersey ha prohibido a todas las personas que alimenten a estas gallinas ya que eso hace que se reproduzcan más, mientras tanto esta en busca de una solución que agrade a todo el pueblo.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Descubren racismo a migrantes mexicanos en un grupo de Facebook cuyos integrantes son de la Patrulla Fronteriza de los EE.UU.

El lunes salió a la luz un informe de la organización sin…

Nunca viaje en un avión con juegos pirotécnicos.

si planea viajar en avión evite llevar en su equipaje juegos pirotécnicos…

Una mujer muere después de que se desmayó y cayera encima de un sorbete que le traspasó el ojo

El año pasado, en Inglaterra, una mujer de 60 años murió al…

¿Fiesta de niños con piscina? mantegalos seguros con chalecos salvavidas.

¿fiestas infantiles? Cabe mencionar que las fiestas de niños en lugares con…