se ha dado cuenta que usted o incluso sus amigos tiran a la basura los crayones de sus hijos después de que los usaron una sola vez ya nunca más van a volver a utilizarlos porque están rotos o porque simplemente ya crecieron y ahora tienes otras formas de entretenerse. 

Aunque los crayones no son del todo tóxicos sí contaminan el medio ambiente ya que están hechos con cera de parafina, esta sustancia es como si fuera petróleo por lo tanto no es biodegradable y la podemos encontrar en muchos productos de belleza como lapiz labiales, sobras para ojos entre otros productos.

Una cosa que podemos hacer para no contaminar el medio ambiente es donar los crayones a la fundación Iniciativa Crayon donde aceptan todos los crayones ya sean rotos o de uso ya que después los fundiran para hacer nuevos y asi poder distribuirlos a todos los hospitales infantiles de los EE.UU. 

Para enviarlos puede poner los crayones dentro de una caja y usted mismo puede crear la tarjeta de envío para UPS (empresa de paquetería) desde el sitio web de Crayón initiative, debe rellenar el formulario que está en línea donde también le pedirá el peso de la caja, después de ello puede pasar a dejarla caja en cualquier tienda de UPS.

Otras fundaciones como Crazy Crayons también están aceptando los crayones usados o rotos para fundirlos y así poder reutilizarlos.

Si usted cuenta con una gran cantidad de crayones que ya no piensa utilizar que estén  rotos o usados y desea donarlos puede buscar en Internet lugares que esten cerca de usted  como hospitales o refugios que acepten crayones o de otra manera usted puede fundirlos y ponerlos en moldes y así reutilizarlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

¿Cómo evitar que las personas absorban tu tiempo libre?

La mayoría de las personas tenemos muy poco tiempo libre al día,…

Descubren racismo a migrantes mexicanos en un grupo de Facebook cuyos integrantes son de la Patrulla Fronteriza de los EE.UU.

El lunes salió a la luz un informe de la organización sin…

Una mujer muere después de que se desmayó y cayera encima de un sorbete que le traspasó el ojo

El año pasado, en Inglaterra, una mujer de 60 años murió al…

EE.UU es culpable de las muertes de niños en la frontera con México

A Estados Unidos no le conviene hablar sobre la inmigración mexicana, el…