Probablemente estas trabajando y al mismo tiempo leyendo esto, eso quiere decir que tuviste vacaciones. Esperamos que no leas las publicaciones de Monases mientras caminas por la playa o tomas el sol ya que no podemos separar todos los días festivos y juntarlos con todos los fines de semana y así tener tiempo para poder relajarnos después de tanto estrés en el trabajo

¿Cómo inyectas un poco de vacaciones en tu vida diaria?

Por ejemplo para mi es tomar un té helado tailandés o cuando hace mucho sol puedo sentarme a la orilla de la piscina y pensar que estoy en un lujoso hotel tomando una piña colada. Para la editora de alimentos de Monases, Valeria, es ir de compras y después cuando vuelve a casa llena el refrigerador con diferentes alimentos como carne, helado, gaseosas, queso, pescado o pollo. Para el escritor Josh tan solo con tomarse una piña colada o una cerveza o cualquier otra bebida que este fría.

Para el productor de video y sénior Joel residente de la moda, solo con comprar artículos de tocador como perfumes o cremas distinguidos y pequeños tanto como sábanas frescas para la cama y una suave bata para dormir eso hace pensar a Joel que esta en un lujoso hotel.

Lisa, escritora de finanzas siente que ha tomado un merecido descanso cuando apaga su teléfono y se pone a leer su montón de revistas que tiene guardas. A la editora de salud Beth le gusta cuando toma un descanso en un lugar que para otros no seria relajante poniendo una silla bajo la sombra en algún lugar de su casa o tiende una manta en el suelo como si saliera de día de campo, esa es una forma extrañamente efectiva que hace que se sienta más relajada.

Escribí esta publicación mientras trabajaba desde mi casa: como tener vacaciones falsas. lleve mi laptop a la cocina y la puse sobre la mesa mientras me tomaba mi cafe como todas las mañanas sin preocupaciones, esto hace que me sienta como una adulta sin obligaciones.

O si te quedaste atrapado en el trabajo, date todos los gustos que puedas: como tomar un buen café, comer tu comida favorita, caminar en el parque más cercano, escuchar la música que más te gusta  de o leer un libro, con todo esto sentí que estaba de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Nunca viaje en un avión con juegos pirotécnicos.

si planea viajar en avión evite llevar en su equipaje juegos pirotécnicos…

Si le pone precio a sus cosas es más fácil que se deshaga de ellas

Cuando quiere deshacerse de las cosas o muebles que ya no le…

La interfaz de Disney se siente vacía pero muy elegante a comparación con el interfaz de la página de Netflix

Navegando a través de la demo del próximo servicio de transmisión online…

Una mujer muere después de que se desmayó y cayera encima de un sorbete que le traspasó el ojo

El año pasado, en Inglaterra, una mujer de 60 años murió al…