Lizzo una cantante de rap estadounidense publicó el jueves por la noche un Twitter donde escribió que poco después de que terminara su actuación en el festival en Summerfest en Milwaukee un guardia de seguridad atacó a miembros de su equipo de trabajo sin motivo alguno.

Lizzo también escribió que presentaría una queja ante el Summerfest diciendo que a los fanáticos no les importa si eres hombre o mujer, de piel blanca o negra sino como te desempeñas en el escenario. El festival respondió con la siguiente declaración:

Lizzo dio una actuación increíble que ahora se ve empañada por el mal rato que les hizo pasar un guardia de seguridad cuando atacó a miembros de su equipo de trabajo.

No consentiremos el racismo ni el mal trato de ninguna forma también haremos una investigación más a fondo del porqué de este incidente ya que contamos con con un grupo experto en gestionar con un gran número de personas que se esfuerza por proteger tanto a los artistas como a los fanáticos. Sabemos que todo puede pasar en caso de alguna complicación esperamos resolver de una forma profesional y respetuosa. Si llegan a romperse estas reglas tomaremos las medidas necesarias.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un artista principal ha sido víctima de racismo por parte de personas allegadas que trabajan para el festival de música.

En 2014 Cuando el cantante y compositor británico Dev Hynes hizo su actuación en Lollapalooza, fue atacado por guardias de seguridad que fueron contratados de forma privada para el escenario, mientras portaba una camisa en honor a Eric Garner, Jordan Davis y Trayvon Martin.

Y hace un par de meses Stormzy un rapero británico y su equipo de trabajo fueron  atacados por guardias de seguridad mientras se marchaban del festival austriaco Snowbombing porque pensaron que el rapero portaba armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Heredera de Disney abigail recibió testimonios de sus empleados y se siente indignada por tratos que le indignaron y se puso furiosa

La nieta heredera de la empresa Disney,  estuvo muy enojada y denunció…

Una mujer muere después de que se desmayó y cayera encima de un sorbete que le traspasó el ojo

El año pasado, en Inglaterra, una mujer de 60 años murió al…

La población de Jersey esta siendo correteada por gallinas salvajes.

 La vida de 100.000 personas se vio afectada por una situación que…

La compañía del Reino Unido ofrece un evento de golf con mujeres en lencería y juegos prohibidos.

Una empresa del país Reino Unido que organiza eventos privados ha anunciado…