Una empresa del país Reino Unido que organiza eventos privados ha anunciado que celebrará un torneo solo para hombres que incluirá chicas en lencería, una fiesta donde habrá espuma y concursos sensuales cómo camisetas mojadas.

El evento, que lleva por nombre “Un grandioso dia de golf para chicos”, se llevará a cabo para los que estan interesados, el 16 de agosto en un campo de golf en el estado de Essex.

Los organizadores (4Play Productions), prometieron a los hombres que habran unas  30 mujeres muy atractivas en lencería y unos 30 litros de bebidas alcohólicas totalmente gratis. nombrando al evento nunca antes visto como no le digas a tu esposa que estabas aquí.

 

Los organizadores dijeron en su página, “Estamos orgullosos de ofrecer a los chicos una ronda de golf muy divertida y un día lleno de juegos y placeres prohibidos, ¡claro que también pueden jugar al golf!.

Los encargados del golf femenino en Reino Unido reaccionaron mal y desaprobaron el evento de golf solo para hombres, diciendo que solo ayuda a promocionar la sexualidad de las mujeres como si fueran objetos.

Alison Root, editora de la revista Women & Golf, dijo “Es una pena que las mujeres hagan este tipo de trabajo y que los organizadores piensen que es correcto contratar mujeres para este tipo de eventos solo para hombres, exponiendolas a tener relaciones sexuales en lugar de animarlas a que jueguen golf”.

Tambien agregó que el gobierno está trabajando para promover la igualdad de género e incluir mujeres en el juego de golf, ya que durante mucho tiempo el golf se ha considerado como un deporte solo para hombres.

La misma empresa habría estado planeando también “Un grandioso dia de golf” pero para  mujeres, una semana antes del evento de solo para hombres despues de recuperar la igualdad de género, además ofrece un “acompañante especial” y “muchas muchas sorpresas más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

¿Kylie Jenner anunció su embarazo secreto en una historia de Instagram?

Los periodistas de Daily Mailun periódico británico creen que han contado una…

Cómo relajarte sin necesidad de viajar a ningún lugar

Probablemente estas trabajando y al mismo tiempo leyendo esto, eso quiere decir…

La población de Jersey esta siendo correteada por gallinas salvajes.

 La vida de 100.000 personas se vio afectada por una situación que…

EE.UU es culpable de las muertes de niños en la frontera con México

A Estados Unidos no le conviene hablar sobre la inmigración mexicana, el…